Contacto | Aliados | FAQs

FacebookTwitterQype Compartir

Tecnology & Information | World Class |

SAPhire Support

EXPERTOS EN ADMINISTACION Y SOPORTE

Usted ya tiene las soluciones indicadas, ahora, necesita contar con los servicios indicados, prestaciones que le permitirßn poner rßpidamente en marcha la solucion, mantenerlo en funcionamiento y tener la confianza de que su area de TI soportara los objetivos de negocio.

EL esquema de outsourcing y soporte remoto en conjunto con nuestros Expertos en la administracion & Soporte brinda a las empresas un inmejorable desempe˝o en sus operaciones y productividad de sus empleados, ahorrando dinero, con alto indice de reduccion en el costo de la propiedad (TCO) en bienes informaticos.

Beneficios

- Uso de las mejores prßcticas de la industria con clase mundial

- Mediciˇn de los niveles de servicio sLA

- Punto ˙nico de contacto para incidentes y problemas reportados por sus usuarios

- Beneficios fiscales y deducibles con un esquema de renta

- Disponibilidad del servicio 24/7/365

- Infraestructura robusta y administrada por personal experto

- Ahorro en costos de contrataciˇn y administraciˇn de personal

- Reduccion de gasto en infraestructura tecnolˇgica TCO

CARACTERISTICAS

Establecemos como prioridad sus necesidades y procesos alineadonos a sus objetivos de negocio usando las mejores practicas de ITIL. Nuestro servicio de outsourcing ofrece.

Transparente Deckfolie
Transparente Deckfolie
Portal con acceso vÝa Web
Acceso a un unico portal de ayuda y soporte a traves de cualquier explorador y conexion a internet
Selbstklebende CD-H├╝lle
Selbstklebende CD-H├╝lle
4/7/365 Help Center Expert
Disponibilidad del servicio los 365 dias del a˝o las 24 horas del dia.
Deckblatt Feinkarton unbedruckt
Deckblatt: Feinkarton (unbedruckt)
Agentes de primer contacto
Atencion telefonica a traves de personal espcializado en el primer contacto en el levantamiento de ticket de 1er nivel.
Deckblatt Feinkarton bedruckt
Deckblatt: Feinkarton bedruckt
Administracion y Soporte Troubleshooting
Atencion de Tickets de 3er nivel, relacionados con problemas e inicidentes criticos.
Selbstklebende Dreieckstasche
Selbstklebende Dreieckstasche
Soporte en linea
Atencion telefonica y soporte en linea para solucion de tickets de 1er nivel.
CD Label bedruckt
CD Label bedruckt
Administracion y soporte Remoto
Administracion de servidores y aplicaciones criticas para la solucion de tickets de 2do nievel.
Hier die Vorlage downloaden: Word oder InDesign
Las organizaciones que gestionan el rendimiento de TI toman el
control de sus recursos garantizando la inversion del negocio.