Para asegurar y garantizar la alta disponibilidad y buen funcionamiento de sistemas y servicios, manteniendo el estado optimo en las aplicaciones web, bases de datos, sistemas operativos en ambientes complejos de TI.
Desde 250 métricas o indicadores en la solución, gestionando sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones criticas etc.
Si, usted puede agregar sus propias métricas y personalizar los umbrales ajustando se sus necesidades.
Si, Puede personalizarse para que genere reportes diarios, semanales o mensuales, así mismo comprobando la calidad y optimización de cada sistema o servicio.
Si, el acceso es mediante un explorador web y puede dar acceso al personal para que visualice el estado actual (en tiempo real) de cada sistema o servicio.
La disponibilidad de un espacio de 20 GB en disco duro, 2 GB de RAM, tarjeta de red 100 Mbps No requiere de un servidor, la solución es virtualizada funcionando al 99.99% de su funcionalidad..
En que la versión inside se implementa en las instalaciones del cliente y la versión outside se instala a través de una conexión VPN usando los recursos de SAPhireSolution.
Si, al implementarse se hace una capacitación en la que se despejan dudas y preguntas sobre el control y administración de la solución.
En que un usuario solo tiene acceso a visualizar y un administrador tiene acceso a modificar y crear nuevos indicadores.
Si, a través de un explorador web, definiendo los roles y permisos correspondientes para el control y administración de sus sistemas y servicios, así mismo ellos se harán cargo de reparar y sanar algún incidente sobre los mismos.
Se tiene 4 roles para el control de los sistemas y servicios, (Administración, Gerencia, Operador, usuario).
Cualquier tipo de marca de servidor puede gestionarse atraves de la solución.
Mientras que la aplicación de monitoreo gestiona los servicios críticos, al instante de sobrepasar el umbral customizado, la aplicación envía inmediatamente una alerta vía correo electrónico, SMS, para avisar que se está degradando el servicio o tiene algún problema critico y requiere especial atención inmediatamente.
Es un instrumento o valor de un sistema o servicio como por ejemplo: la memoria RAM, disco duro, etc. los indicadores/métricas pueden ajustarse a un nivel modular.
NEs una medición que se indica en la solución para ajustar a que nivel deben mantenerse y estar funcionando nuestros sistemas o servicios.
Es una señal de aviso, y sirve para informar a los administradores, operadores, y/o usuarios, de algún incidente y/o problema en la infraestructura de TI.
Son los niveles de servicios definidos y comprometidos en la empresa en un rango de 0% a 100%.
Básicamente no usa un ancho de banda considerable se estima que por indicador o métrica Usa 0.002kb.
SQL, MySQL, ORACLE, SYSBASE, entre otras.
Windows, Mac, Linux, Unix, Solaris, entre otros.
SAP ERP/ECC, AS400, JAVA, Aplicaciones caseras y páginas web, DNS, IIS, apache, entre Otras.
Presenta una única vista de la infraestructura de TI, teniendo a la vista los tiempos de respuesta, disponibilidad, historial, performance y funcionamiento del sistema o servicios, además de enviar reportes y alertar si algo no está en buenas condiciones.
Si cuenta con dos niveles de Escalación en caso de que no sean atendidas las alertas que Envía la solución.
A través de correo electrónico o bien puede ser mediante un SMS al celular.
Ofrecemos un modelo Software as a Service (SaaS), que simplifica la implementación y Soporte del rendimiento y monitoreo en la empresa con una inmejorable reducción de costos y recursos.
El precio de la solución va desde $10,000 a $100,000 pesos MX y depende de la cantidad de los servidores y sistemas implementación en la organización..
En nuestro modelo SaaS ofrecemos sistemas de financiamiento a 12 meses.
Si, directamente con el proveedor de la aplicación o bien a través de los Ejecutivos SAPhire.
No, ofrecemos una fase de prueba de 7 días, que te permita ver los beneficios reales de la solución..
Disponibilidad las 24/7/365 de soporte en línea, cubriendo dudas, y creación de nuevos indicadores.
El soporte de 1er Nivel incluye la atención telefónica de primer contacto y resolviendo las dudas, y preguntas de su incidente..
Si se contrata la solución Metrics Solution, tiene cubierto el soporte en línea, para las dudas y preguntas en la creación de nuevos indicadores a monitorear, y el ajuste de alarmas.
Outsourcing que ofrece SAPhireSolution para la administración de problemas e incidentes en su organización.